En Confitería Daver te endulzamos estas fiestas navideñas con una variedad de productos artesanos que te regalarán momentos inolvidables, y lo hemos hecho durante toda la Navidad, ahora le toca el turno a los deliciosos roscones de Reyes que hemos preparando para ti y los tuyos.
Nuestro Roscón lo hacemos sin relleno o relleno de nata, relleno de trufa, de crema tostada o, incluso, de trufa y nata. Puedes llevártelo en formato pequeño, mediano y grande (¡ya puedes encargarlo en nuestra tienda!). Lo hacemos elaborado con receta tradicional, y aromatizado con los mejores ingredientes (naranja, limón, vainilla bourbon o ron). ¿Pero qué no debe faltarle a un Roscón de Reyes parfa que sea el roscón perfecto? Apunta estos consejos.
- La esponjosidad. Una buena masa elaborada con productos naturales hará que el Roscón de Reyes termine siendo suave y esponjoso. La calidad de la materia prima determinará el resultado final del dulce.
- El relleno. La nata artesanal, la trufa y la crema tostada le van a dar un sabor espectacular a nuestro roscón. Eso sí, estos sabores deben ser de elaboración propia, como venimos haciendo desde hace décadas en nuestra confitería.
- Las rutas confitadas. La decoración en un roscón es muy personal. Hay quien prefiere la sencillez y lo adorna simplemente con azúcar y almendras fileteadas. Pero también podemos utilizar la fruta escarchada o confitada, uno de los ingredientes que no suele faltar en un buen Roscón y que siempre le da un toque especial de color.
- El regalo. ¿Qué sería de un Roscón de Reyes sin el regalo? No puede olvidarse que, en su interior, coloquemos la sorpresa, la última sorpresa de la Navidad. Un rey, un haba o una moneda son los más utilizados. También, puedes añadir en el exterior la tradicional corona.
Guardar
Guardar