Gastos de envío gratis a partir de 50€ | Envíos a Ronda (Málaga) gratis     |    Teléfono de información y pedidos: 952 877 163

Tradición e Innovación

unidas por el chocolate

¿Dónde estamos?

Ronda es una ciudad maravillosa, y no solo arquitectónicamente, sino también culinariamente. Tradición y nuevos talentos se unen en una de las ciudades más importantes de España y de las más visitadas de Andalucía. Ven a disfrutar de un delicioso café o chocolate caliente acompañado de alguno de nuestros productos en una de nuestras dos confiterías en el centro de Ronda.

En el corazón de ronda

Más de 40 años

Tres generaciones unidas por la pasión hacia nuestra profesión, el chocolate y la búsqueda constante de nuevos sabores y experiencias. Todos los días en nuestro obrador desarrollamos nuestro trabajo con pasión y cariño, consiguiendo productos únicos que sorprenden a los paladares más exigentes.

Productos para fechas especiales

Sorprende regalando dulzura

Cualquier fecha especial es una excusa perfecta para sorprender con algo dulce: Navidad, San Valentín, Pascua… ¡Nos encanta innovar y crear productos nuevos! Consulta la categoría de nuestra tienda online o visítanos y realiza tu encargo personalizado.

Creando siempre con CHOCOLATE

¡Nunca nos aburrimos! Innovar y desarrollar nuevos productos con chocolate hace que nuestra profesión sea divertida y muy satisfactoria. Saber que somos capaces de seguir sorprendiendo a nuestros clientes año tras año hace que Daver siga teniendo sentido para nosotros.

Nuevas formas, nuevos sabores

MENU