Envíos gratis a partir de 100 €
Envíos gratis a partir de 100 €

Tacones de chocolate: el arte visual de las dulces texturas

El chocolate en Daver es la felicidad deshaciéndose en la boca. La cultura del placer artesanal que endulza los sentidos, que envuelve el paladar y lo expande, dulcificando la vida, deteniéndola un instante. En su esencia, la pureza de nuestro chocolate lleva la tradición y la historia de toda una ciudad, de una Ronda donde generación tras generación ha ido disfrutando de nuestra amplia variedad de propuestas dulces, como nuestros pasteles, bombones, tabletas y tartas, o apuestas más arriesgadas como los tacones de chocolate, que venimos elaborando desde hace más de un lustro y que se han convertido en todo un símbolo y una atracción para vecinos y turistas de cualquier parte del mundo.
Y es que en nuestra confitería, en nuestra pastelería de autor, el chocolate es también pura imaginación y creatividad. Auténtica originalidad y evolución. La inspiración y experiencia que hemos ido transformando con el paso del tiempo en arte visual, en arte que se ve y se palpa, que se disfruta ya antes incluso de probarse, porque, como bien se sabe, se empieza a degustar con la propia mirada, con esos ojos acostumbrados a un mundo de imágenes cada vez más poderosas.

tacones-de-chocolate-daver

Como parte de ese arte que se come primero con los ojos están nuestros tacones,  que elaboramos con una selección de ingredientes artesanales: una fina capa de manteca de cacao y relleno de chocolate, tanto blanco como negro y con leche, que adornamos con un peculiar motivo, que va desde una rosa blanca o roja a un lazo de chocolate.

En estos días de primeros de septiembre en los que nos preparamos para vivir una de las semanas grandes de Ronda, la Feria de Pedro Romero, que se celebrará del 6 al 11 y en la que se desarrollará la tradicional corrida goyesca, hemos llenado nuestros establecimientos de tacones, no sólo los de chocolate blanco con lunares rojos ideales para estas fiestas, sino también de los que llevan piedrecitas de chocolate coloreadas a modo de brillantes, entre otros, a los que no le faltan sus complementos. Y, para unos días tan especiales, hemos querido hacer un regalo a la presidenta de las damas goyescas 2016, Ana Gómez: un tacón de chocolate con su número de pie, una réplica exacta del que vestirán sus pies en estos días festivos con los que endulzar su fiesta de deliciosas texturas.

tacones-goyesca-caja

Redes:

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Más historias...

comprar tabletas de chocolate online

Conoce nuestra pasión por el chocolate

En Confitería y Bombonería Daver somos unos auténticos apasionados de los dulces, y si tuviéramos que quedarnos con uno solo, sería casi imposible, pero lo que sí tenemos muy claro es que nos encanta el chocolate. Al igual que ocurre con todos nuestros dulces, nuestros productos de chocolate salen directamente de nuestro obrador, donde nos

como elaborar pestiños

Pestiños: los dulces que no pueden faltar en Semana Santa

Si ya habíamos hablado anteriormente de las torrijas, los dulces por excelencia de la Semana Santa, en este caso tampoco podían faltar los pestiños, que son otros de los dulces que más caracterizan a esta época. Estos dulces se elaboran con miel, aunque también es muy habitual encontrar pestiños con azúcar. ¿Quieres que te contemos

dulces tipicos de ronda

El Brazo de Gitano: Origen y Formas de llamarlo

¿A quién no le gusta un postre tan rico como el brazo de gitano? A nosotros nos encanta, y los elaboramos tanto dulces como salados, porque en Confitería y Bombonería Daver nos gusta innovar y tener lo mejor para nuestros clientes. En nuestra tienda online puedes comprar brazos gitanos de gran calidad y elaborados artesanalmente.

comprar bizcocho de la abuela online

¿Por qué no sube el bizcocho? Los 7 mejores motivos

Seguro que muchas veces te has lamentado preguntándote… ¿Por qué no me sube el bizcocho? Esta tradicional y sencilla receta, base principal de muchos dulces y tartas, a veces necesita de trucos para que salga a las mil maravillas. En Confitería Daver te damos una serie de consejos para que puedas elaborar y sorprender a