Más de 40 años de trayectoria en el sector de la pastelería, la heladería, la bombonería y la cafetería nos dan perspectiva para decir que nos sentimos muy afortunados de hacer esto que tanto nos apasiona.
Tres generaciones hemos sido las encargadas de crear momentos, los momentos más dulces de muchos de vosotros. Cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos y muchas más celebraciones que pasan por todas las épocas del año… San Valentín, Navidad, Semana Santa… Tenemos el privilegio de estar presentes en vuestros días más felices gracias a todos nuestros productos, y eso es un auténtico regalo para todos los que formamos Daver.
Nuestro sello artesano lo marca nuestra propia historia familiar. Todo empezó cuando David Verdú Balaguer, nacido en Ibi (Alicante), llegó hasta Málaga vendiendo sus helados. Aquí se estableció y parte de la familia se trasladó a Ronda, ciudad en la que abrió junto con su hijo David Verdú Nadales una heladería. Posteriormente, hubo que buscar producción para el resto del año, de modo que nuestra familia comenzó a elaborar pastelería industrial como los cortadillos, las tortas rellenas o los cubiletes. Desde entonces, nuestras señas de identidad han sido cada vez más artesanas y a día de hoy elaboramos pastelería fina de excelente calidad, todo capitaneado desde 1998 por David Verdú de la Vega, tercera generación de la familia, y su mujer.
El 2003 comenzamos una etapa de pastelería moderna gracias al asesoramiento de Carlos Mampel, campeón de España de pastelería y elaborador del mejor pastel de chocolate del mundo, entre otros muchos galardones. Esto y nuestra gran reforma de 2008, con la que ampliamos nuestras instalaciones, nos han permitido que actualmente seamos un referente entre las pastelerías de la ciudad de Ronda y del resto de la provincia de Málaga.
Seguimos trabajando con el deseo de ser parte de vuestros momentos entrañables, por eso queremos agradeceros que nos hayáis dejado entrar en vuestras casas y formar parte de vuestras vidas. Sois nuestra razón de ser y nuestra fuerza para que queramos ser mejores. A vosotros van dedicados todos los momentos Daver que salen cada día de nuestro obrador.