Envíos gratis a partir de 50 €
Envíos gratis a partir de 50 €

Postres con los que sorprender a tu pareja en San Valentín

que regalar en san valentin

¿Te gusta cocinar? Entonces tienes que probar a preparar estas ricas recetas caseras de dulces de San Valentín con las que podrás impresionar y enamorar aún más si cabe a tu pareja. Además, son muy fáciles de preparar, y si tienes niños en casa, también son ideales para los más peques porque les encantarán.

¡Te traemos los mejores postres para sorprender a tu pareja!

Cupcakes rellenos de chocolate

¿A quién no le gustan los cupcakes de chocolate? Con estos ricos dulces, no solo tu pareja caerá rendida a tus pies, sino que, ¡enamorarás a cualquiera! ¡Toma nota de la receta!

Pasos

  1. En primer lugar, precalienta el horno a 160 ºC y mezcla la harina, la levadura y la sal.
  2. Bate la mantequilla junto con el azúcar hasta que quede una crema uniforme. A continuación, añade los huevos de uno en uno ya batidos.
  3. Cuando la mezcla esté totalmente integrada, añade un vaso de cacao con leche y continúa batiendo.
  4. Añade la mezcla de harina, levadura y sal poco a poco y bate lentamente.
  5. Coloca las cápsulas en la bandeja del horno y rellena hasta las 3/4 partes. Después, cuécelas aproximadamente 20 minutos.
  6. Retíralas del horno y déjalas reposar en la bandeja durante 5 minutos. Después, déjalas enfriar por completo.
  7. Con ayuda de un cortapastas, diseña un corazón y rellénalo con un glaseado.
  8. Cuando la masa esté uniforme, añade dos tazas más de azúcar en polvo y media taza de cerezas o fresas picadas.
  9. Cuando tenga la textura adecuada, unta una capa sobre la base de la magdalena, coloca la tapa y haz que sobresalga una pequeña parte del glaseado por el hueco del corazón.

Dulces con forma de corazón

Si hay unos dulces que no fallan para regalar San Valentín son los de chocolate con forma de corazón. Además, son muy fáciles de preparar y están riquísimos. Veamos cómo se hace este postre para enamorar a tu pareja.

Pasos

  1. Combina en un tazón mantequilla con azúcar granulada, harina, vainilla y nueces picadas. A continuación, deja reposar la mezcla durante una hora en el frigorífico.
  2. Cuando esté lo suficientemente firme, separa la mezcla en distintas porciones y coloca en cada una de ellas una onza de chocolate. Después, cubre la masa haciendo una especie de bolita.
  3. Introdúcela en el horno durante aproximadamente 12 minutos.
  4. Por último, deja enfriar y añádele azúcar glas.

postres para sorprender a tu pareja

Merengues de frutos rojos

Si tu pareja no solo es fan del chocolate, sino que también le pierden los frutos rojos, este delicioso pastel no puede faltar en tu repertorio de recetas. ¡Aprende a prepararlo paso a paso!

Pasos

  1. En primer lugar, precalienta el horno a 100 ºC. Después, mezcla dos claras de huevo batidas a punto de nieve con el azúcar.
  2. Coloca en una bandeja de horno diferentes montoncitos de clara montada.
  3. Hornea los merengues durante aproximadamente 40 minutos.
  4. Tritura con un tenedor 125 gramos de frambuesas en un cuenco, añade 150 mililitros de nata para cocinar y mezcla ambas.
  5. Cuando los merengues se enfríen, córtalos y extiende la crema de frambuesa sobre una superficie. Por último añádeles frambuesas, fresas y una hoja de menta por encima para decorar.

Si te han gustado estos dulces para enamorar a tu pareja, ¡Ponte manos a la obra! Son un acierto seguro para San Valentín. Si, por el contrario, prefieres dulces preparados por auténticos maestros artesanos, recuerda que en nuestra confitería y bombonería Daver podrás comprar los mejores dulces para San Valentín.

Redes:

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Más historias...

comprar tabletas de chocolate online

Conoce nuestra pasión por el chocolate

En Confitería y Bombonería Daver somos unos auténticos apasionados de los dulces, y si tuviéramos que quedarnos con uno solo, sería casi imposible, pero lo que sí tenemos muy claro es que nos encanta el chocolate. Al igual que ocurre con todos nuestros dulces, nuestros productos de chocolate salen directamente de nuestro obrador, donde nos

como elaborar pestiños

Pestiños: los dulces que no pueden faltar en Semana Santa

Si ya habíamos hablado anteriormente de las torrijas, los dulces por excelencia de la Semana Santa, en este caso tampoco podían faltar los pestiños, que son otros de los dulces que más caracterizan a esta época. Estos dulces se elaboran con miel, aunque también es muy habitual encontrar pestiños con azúcar. ¿Quieres que te contemos

dulces tipicos de ronda

El Brazo de Gitano: Origen y Formas de llamarlo

¿A quién no le gusta un postre tan rico como el brazo de gitano? A nosotros nos encanta, y los elaboramos tanto dulces como salados, porque en Confitería y Bombonería Daver nos gusta innovar y tener lo mejor para nuestros clientes. En nuestra tienda online puedes comprar brazos gitanos de gran calidad y elaborados artesanalmente.

comprar bizcocho de la abuela online

¿Por qué no sube el bizcocho? Los 7 mejores motivos

Seguro que muchas veces te has lamentado preguntándote… ¿Por qué no me sube el bizcocho? Esta tradicional y sencilla receta, base principal de muchos dulces y tartas, a veces necesita de trucos para que salga a las mil maravillas. En Confitería Daver te damos una serie de consejos para que puedas elaborar y sorprender a