Gastos de envío gratis a partir de 50€ | Envíos a Ronda (Málaga) gratis     |    Teléfono de información y pedidos: 952 877 163
10 ideas saladas para tus eventos de Navidad

Sabemos lo ajetreado de cada día, sobre todo, de las fechas que se acercan. Muchas veces queremos acertar y dar lo mejor a nuestras familias y amigos, tanto cuando vienen a nuestra casa como cuando nosotros vamos de invitados a algún lugar. Pues bien, como en Confitería Daver queremos hacerte la vida muy fácil, te proponemos 10 ideas saladas para tus celebraciones y eventos, ya sean para esta Navidad o para el resto del año. Nuestras elaboraciones saladas son perfectas para tomar como aperitivos, primeros platos e, incluso, para hacer un almuerzo o cena más informal a base de platos fríos.

No tendrás que preocuparte de nada, porque nosotros cocinaremos por ti, llevando hasta tu mesa productos de primerísima calidad hechos artesanalmente, con todo el cariño y la profesionalidad de Daver. Para tu comodidad, también podrás hacer el pedido online y recogerlo en tienda el día y hora señalados, ¡Olvídate de pisar la cocina!

10 propuestas saladas para la Navidad

Canapé milhojas: puedes elegir Milhojas de salmón, bacalao o de queso Roquefort, que sin duda están ¡exquisitas! Disponemos de bandejas de hasta 72 unidades para que tu evento salga a la perfección.

milhojas-saladas-daver

Petisús y rollitos: Con espárragos, caramelizados, con jamón… Todos elaborados con masas artesanas en la localidad de Ronda. Al igual que ocurre con las Milhojas, los Petisús y Rollitos se sirven en bandejas de hasta 72 unidades.

petisus-rollitos-salados-daver

Canapés salados y caramelizados: en este surtido encontrarás de queso de cabra, de patés variados… Sabores sabrosos que puedes llevarte a casa en bandejas de diferentes pesos.

canapes-salados-caramelizados

Solomillo Wellington:  Exquisito hojaldre de mantequilla, relleno de solomillo ibérico, paté y cebolla pochada con pasas..

comprar solomillo wellingtonEmpanada: en formatos de hasta un kilo para que te lleves el trozo que quieras o la empanada entera, de atún o de jamón York

Empanada de atún - Pasteleria online - Daver - RondaMilhoja de paté, compota y queso de cabra: otro de nuestros salados que gusta a todos.

Milhoja de compota con queso de cabra y foie - Pastelería online - Daver - Ronda

Canapés Salados para todas las temporadas

Ya hemos visto que son muchos los aperitivos que podemos degustar en la época de Navidad, pero esto no se queda únicamente aquí… los canapés son ideales en cualquier temporada del año. Es mucha la variedad de canapés salados que existen. Las Milhojas de Roquefort o los Brazos de Milhojas, son unas de nuestras especialidades, adecuadas para cualquier temporada del año.

En nuestra confitería nos encanta hacer elaboraciones para que todos disfruten de un evento especial, y es por ello por lo que los tratamos de la mejor forma posible y los elaboramos con productos de calidad. Solomillo Wellignton, Quiche, Rejilla de hojaldre, Canapés salados o Milhojas, entre otros muchos.

¡Un buen Canapé salado es ideal para degustar solo o en compañía! Prueba las especialidades de Confitería y Pastelería Daver.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

MENU