Gastos de envío gratis a partir de 50€ | Envíos a Ronda (Málaga) gratis     |    Teléfono de información y pedidos: 952 877 163
Conoce nuestra pasión por el chocolate

En Confitería y Bombonería Daver somos unos auténticos apasionados de los dulces, y si tuviéramos que quedarnos con uno solo, sería casi imposible, pero lo que sí tenemos muy claro es que nos encanta el chocolate. Al igual que ocurre con todos nuestros dulces, nuestros productos de chocolate salen directamente de nuestro obrador, donde nos atrevemos a crear nuevos conceptos únicos. Además, podrás comprar chocolate online, así como cualquiera de nuestros productos, a través de nuestra web para que puedas disfrutar de ellos estés donde estés.

Gran variedad de productos de chocolate

Tanto si prefieres una opción más clásica, como una tableta de chocolate o un bombón, como si optas por probar algo más innovador, como es el caso de las figuras de chocolate, en Daver no te faltará de nada. Además, nuestros productos se elaboran con chocolate negro, blanco o con leche para que puedas elegir el que más te guste.

Tabletas de chocolate

Si quieres probar un chocolate como los de toda la vida pero con la máxima calidad, no te puedes perder nuestras tabletas artesanas de chocolate negro, blanco o con leche. Estas tabletas son ideales para regalar, ya que nadie podrá resistirse a sus deliciosos sabores.

Tabletas de chocolate con frutos secos

Si con las clásicas tabletas de chocolate no tienes suficiente, ¡aún tenemos más! Nuestras irresistibles tabletas de chocolate con frutos secos elaboradas con productos de alta calidad te harán la boca agua. Al igual que las tabletas de chocolate anteriores, las encontrarás de chocolate negro, blanco o negro, pero además, también encontrarás frutos secos tostados, como pueden ser almendras, avellanas, nueces o pistachos. Un regalo único tanto para autorregalarse como para tener un bonito detalle con alguien. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Bombones

No nos cabe la menor duda: los bombones de chocolate gustan a todo el mundo y son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Teniendo en cuenta lo fáciles que son de comer y la facilidad para compartirlos, no nos extraña que sean tan populares. En Confitería y Bombonería Daver encontrarás una gran diversidad de bombones. ¡Pruébalos todos y decide cuál es tu favorito!

Pasteles

Además de las tabletas de chocolate y los bombones, tenemos diferentes dulces y pasteles entre los que se encuentra el chocolate como ingrediente principal.

Figuras de chocolate

Estos son uno de nuestros chocolates favoritos por su originalidad. Desde tacones de chocolate hasta botas de fútbol, bolsos o iPhone. Nuestras elaboraciones están tan cuidadas y son tan realistas que muchas de ellas llevan diversos colores para asemejarse más a la realidad. Sin duda, uno de los regalos gastronómicos más originales y curiosos que puedas encontrar y que merecen la pena regalar tanto a niños como a adultos.

En Confitería y Bombonería Daver estamos siempre a tu disposición para ofrecerte la mejor calidad de nuestros productos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

MENU